ULTIMAS ALERTAS ONEMI

ULTIMOS SISMOS SERVICIO SISMOLOGICO U. DE CHILE

SERVICIO HIDROGRÁFICO Y OCEANOGRÁFICO

Estimados Señor(a)s:

Junto con saludarle(s) le(s), informamos que en nuestra Institución, existen dos tipos de integrantes:


El Primero, los que colaboraron voluntariamente vía Twitter y/o Facebook los cuales no tienen ningún compromiso mayor con la organización y por lo tanto son considerados voluntarios inactivos.
El Segundo, es el integrante ACTIVO es aquel que acepta y cumple lo estipulado en los Estatutos, Protocoles y Reglamentos de la RETCHILE. Al ingresar se le asigna un código único que lo distinguirá entre los demás integrantes de la RETCHILE. Se le asignara un sector en base a donde este ubicado su domicilio, al igual que una cuenta de acceso al sistema Zello@Work de Voz/IP. Estos usuarios se comprometen a llevar una conducta respetable dentro y fuera de la organización, según los estatutos y estar al día con los aportes voluntarios.

Para ser integrante Activode la Red de Emergencia y terremotos de Chile, debe(n) hacer lo siguiente:

1.- Contactar al Control Regional de su zona para que este le remita el Formulario de Incorporación

2.- Solicitar o tener el patrocinio de un Integrante ACTIVOde la RETCHILE de su Zona o VºBº del Control Regional. o escribir una solicitud al correo reddeemergenciayterremotos@gmail.com
5.- Depositar $6.000 (Incluye cuota de incorporacion y las 6 primeras cuotas mensuales ), con esto tendrá acceso al sistema Zello@Work y a poder transmitir por las Frecuencias Oficiales de la RETCHILE en sus respectivas Regiones.

Una vez que tenga(n) todo esa documentación, la remitirá(n) al Control Regional.

La Red de Emergencia y Terremotos de Chile se reserva el derecho de admisión, según lo que establece sus Estatutos y politicas de ingreso.

Si es aprobado su ingreso sepa que la persona que NO se conecte al servicio en el lapso de varios meses, será deshabilitada.

Si desea(n) participar sin costo con nosotros puedes hacerlo desde las redes sociales a través de Twitter @redemerterre, Facebook y nuestra página Web   donde podrá escuchar todos los reportes de los Controles Regionales, permitiéndote conocer todas las últimas informaciones relacionadas con la emergencia sucedidas en el país.

Para más información sobre la Red de Emergencia y Terremotos de Chile  lo invitamos a ver el siguiente link http://reddeemergenciayterremotos.blogspot.com/p/home.html